Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
ShowContent

Sistema Multicolor 3G

Somos líderes en el sector del color. Es nuestra vocación, que el mercado valora y reconoce. Como símbolo de este empeño, disponemos del avanzado sistema tintométrico Multicolor 3G, basado en maquinaria tecnológica de altísima precisión con la que logramos una infinita gama de colores a partir de 16 colorantes universales y sus correspondientes bases.

El nuevo Sistema Multicolor 3G cuenta con 16 colorantes en comparación con los 14 disponibles en el sistema anterior. La adición de estos dos nuevos colorantes permite aumentar significativamente el número de tonalidades ofrecidas, ampliando así el abanico de colores y la definición de los colores. De este modo, podemos confeccionar el color que necesites o que hayas imaginado: basta con elegir los tonos y escanear una muestra con el espectrofotómetro o el colorímetro. Con este proceso obtenemos al instante la referencia de color equivalente en pintura y, con más de 50.000 fórmulas de color en memoria, el sistema tintométrico elaborará la mezcla necesaria con el tono exacto y fiable con las mejores prestaciones tecnológicas y en línea con las normativas medioambientales.

El grupo CIN está trabajando con esta tecnología desde 2002, demostrando buenos resultados y total fiabilidad tanto en los colorantes como en la tecnología. Este nuevo sistema tintométrico ha sido adaptado a las necesidades y exigencias del mercado español y cumple con la normativa medioambiental europea sobre COV´aplicable a partir de 2010 según la Directiva 2004/42/CE. Los nuevos colorantes de tecnología 3G se encuentran exentos de aditivos tensoactivos no biodegradables del tipo alquil fenol etoxilado (APEs). Además, cuentan con una menor cantidad de disolventes respecto a los anteriores colorantes.

Los colorantes de tecnología 3G están desarrollados en exclusiva para el grupo CIN, y están dotados de una clara mejora en sus prestaciones en aspectos como el nivel de opacidad, la fiabilidad de tonalidades, la nitidez, la limpieza y la resistencia al exterior. Estas nuevas pastas pigmentarias o colorantes se están introduciendo en toda la cadena de suministros, desde el fabricante hasta el consumidor.

Mayor opacidad La opacidad de una pintura es su capacidad de cubrir, propiedad determinada principalmente por el pigmento, su calidad y su concentración. Los colorantes de tecnología 3G de Valentine son más concentrados, es decir, contienen una mayor proporción de pigmento.

Mayor fiabilidad de color Con el nuevo Sistema Multicolor 3G y la inclusión de dos colorantes, aumenta exponencialmente el número de combinaciones posibles de tonalidades finales y permite ofrecer con más fiabilidad cualquier color. Este innovador sistema aumenta la oferta de tonalidades finales, proporciona colores más fiables a la carta cromática y permite una mayor igualación de colores entre distintos productos. El nuevo Sistema Multicolor 3G sólo formula los colores con un Delta E (Δe) <1 versus el patrón, donde las diferencias no son perceptibles por el ojo humano. Los colores no formulados con un Delta E (Δe) > 1 versus el patrón, pueden solicitarse a través del Servicio de Color de Valentine.

Mayor número de colores resistentes al exterior Los colorantes del nuevo Sistema Multicolor 3G poseen pigmentos más resistentes al exterior, pues no se ven deteriorados por la radiación ultravioleta del sol.

Consulta nuestro Servicio Color, formado por laboratorios con la más sofisticada tecnología y un equipo técnico de gran experiencia dispuesto a ayudarte a conseguir tu propia carta cromática.

Sistema Multicolor 3G Barnices Valentine
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies