Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
ShowContent

Responsabilidad social

Trabajamos con responsabilidad para aportar valor a todas las personas, colectivos, empresas e instituciones con los que nos relacionamos. En nuestro compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, guía de actuación irrenunciable, integramos la vertiente económica, social y medioambiental de la sostenibilidad.

Creemos que las empresas responsables somos más sostenibles en el doble sentido de la palabra: contribuimos a mejorar nuestro entorno físico y social y, al mismo tiempo, incrementamos nuestra competitividad en el mercado con una actuación coherente con nuestra visión y misión.

En Valentine establecemos un compromiso directo con nuestros accionistas, empleados, clientes, proveedores, comunidades locales, instituciones, fundaciones, ONG, grupos de consumidores, sindicatos, Administraciones Públicas, medios de comunicación y competencia. Es nuestra promesa y responsabilidad. Sabemos que todos estos colectivos están implicados en el presente y futuro de Valentine. Con todos ellos, por tanto, creamos una relación de confianza y un vínculo firme y permanente para que se sientan parte de un proyecto compartido y responsable.

Responsabilidad social Barnices Valentine
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies