Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
ShowContent

Portugal

Cin

Corporação Industrial do Norte, S.A. es la empresa madre del Grupo CIN y está especializada en la producción y comercialización de pinturas, barnices y productos afines. Constituida en 1926, su actividad se extiende en la actualidad al mercado decorativo, industrial, de anticorrosión, y de repintura del automóvil y accesorios.

CIN representa una decidida apuesta por la innovación tecnológica -destina el 11% de sus recursos humanos al Departamento de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación)-, con lo que puede anticiparse a las necesidades del mercado y ofrecer constantemente productos y servicios de mayor valor añadido. La empresa dispone de fábricas en Portugal, España, Angola y Mozambique, y distribuye sus productos en la Península Ibérica mediante una red de tiendas propias, franquicias y distribuidores autorizados. Además, exporta a varios mercados de Europa y Latinoamérica.

Ocupa la única representación portuguesa en CEPE, el Consejo Europeo de Fabricantes de Pinturas, donde se integró en 1990. Además, forma parte del Coatings Research Group Inc. y fue miembro fundador de Nova Paint Club.

Cin
Cin Industria

CIN Industria comercializa soluciones a medida para responder a los más rigurosos requisitos que plantean los clientes: elevada exigencia de calidad y tendencias innovadoras. Entre su portafolio de productos destacan las pinturas líquidas con base solvente, high solids y de base acuosa para las industrias del metal, madera, plásticos y repintado de vehículos industriales y de transporte.


En el mercado ibérico CIN Industria comercializa pinturas en polvo con las marcas Megadur e Ibercoat para proyectos de arquitectura, aplicaciones industriales, mobiliario metálico, utilidades domésticas y componentes. Megadur es la marca líder del mercado portugués desde hace más de 15 años, y gran parte de la producción se exporta al mercado europeo, especialmente a Alemania, España y Francia.

Cin Industria
Sotinco, Tinta e Vernices

Dirigida al sector de la construcción civil con un concepto comercial diferenciado, alternativo y complementario, Sotinco cuenta con una amplia oferta de pinturas y barnices decorativos para interiores y exteriores, productos destinados al revestimiento de fachadas y pavimentos, impermeabilizantes, colas y accesorios de pintura. Dispone de una gestión comercial autónoma, y su distribución se apoya en una red nacional propia de tiendas en régimen de franquicia asesoradas por el equipo comercial, técnico y de marketing de Sotinco. La marca cuenta con los certificados de calidad por la norma NPENISO 9001/2000 y por la norma ambiental NPENISO 14001.

Sotinco, Tinta e Vernices
Sotinco Refinish

Constituida en 2007, Sotinco Refinish es una segregación de Sotinco especializada en el repintado del automóvil. Importa y distribuye en Portugal las pinturas Nexa Autocolor y su actividad y productos están homologados por varios fabricantes de automóviles.

Sotinco Refinish
Nitin

Nova Indústria de Tintas es una empresa especializada en la pintura decorativa destinada al mercado profesional. Fundada en 1980, en 2000 fue adquirida por el Grupo CIN. Con sede en Oporto, comercializa sus productos con la marca Nitin, que se distribuyen en tiendas propias.

Nitin
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies