Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
ShowContent

Sede Corporativa

Hace casi 60 años que estamos estrechamente ligados a Montcada i Reixac (Barcelona). Desde 1955 hemos estado presentes en este municipio y en 2009 estrenamos una nueva sede corporativa en el Polígono Can Milans.

Con 25.000 metros cuadrados, hemos modernizado y unificado la producción, gestión y almacenaje e investigación con los últimos avances tecnológicos, las máximas garantías de seguridad y un riguroso respeto por el Medio Ambiente. Por ejemplo, la unidad de producción consta de una avanzada nave mixta donde se fabricarán productos de base acuosa y de base solvente. A pleno rendimiento las nuevas instalaciones tienen una capacidad productiva de 35.000 toneladas anuales de pintura, de las cuales cerca de 22.500 serán de pinturas plásticas y 12.500 de pinturas de base solvente.


El almacén dispone de un sistema robótico para las operaciones de almacenamiento automático, transporte y manipulación de picking, agrupación de palets y salida directa para expedición.


La capacidad de almacenamiento de producto acabado abarca cerca de 10.000 europalets en el almacén central y cerca de 7.000 cajas de 600x800 mm (equivalente a 900 palets) en el almacén "miniload". Además, el almacén central está preparado para una ampliación de hasta 11.600 europalets y un “miniload” de hasta 9750 cajas.


El funcionamiento de la unidad industrial y del almacén de productos está controlado por software de gestión automatizado tanto en la producción como en el almacenamiento. Las tecnologías aplicadas permiten una actividad funcional más equilibrada, más eficaz y también menos pesada para las operaciones con intervención humana.


La nueva unidad industrial está proyectada para funcionar en un ambiente y condiciones de trabajo más saludables y de seguridad, con sistemas centrales de eliminación de vapores en solventes, ventilación, renovación del aire y climatización central en las naves industriales.

Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies