Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
LatestContents

Inspírate con inspira

A menudo cuesta elegir el color que va con el estilo de cada uno para decorar el hogar. O incluso se duda entre la similitud de tono de la imagen del envase de pintura y el color real. Ahora, presentamos la solución idónea con Inspira. Con este producto puedes escoger el color soñado gracias a un nuevo e innovador envase con una franja transparente que permite ver el color final en una amplia gama de colores combinables entre sí.

Inspira se adapta al estilo de cada uno gracias a la posibilidad de elección entre una paleta de 24 colores, con tonalidades pasteles, medias e intensas y divididas en 4 colecciones diferentes:

  • Chic Home: Tonalidades que aportan un toque de glamour y elegancia, convirtiendo tu espacio en un lugar sofisticado y actual.
  • Vital Home: Colores alegres que transforman tu hogar y crean espacios vivos, frescos, dinámicos y llenos de energía.
  • City Home: Colores que reafirman la arquitectura y realzan los espacios.
  • Natural Home: Colores que transmiten bienestar creando atmósferas acogedoras, ambientes apacibles y estancias entregadas al descanso.


La pintura se presenta en un envase de plástico transparente que permite ver cuál es el color exacto que se aplicará. De esta manera se comprueba fácilmente qué tono final tendrá el acabado. Además ofrece una propuesta para combinar estos colores aportando para quien quiera consejos decorativos.

Inspira es una pintura plástica, mate, de alta cubrición que ni gotea ni salpica y se presenta en botes de 2'5 y 4 litros.

Descubre el nuevo catálogo de Inspira, con nuevos colores inspiradores, de tendencia y combinaciones.

Inspírate con inspira
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies