Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
LatestContents

Valacryl: esmalte al agua multisuperficies

Valacryl, el esmalte acrílico 100% de alta calidad para el pintado de superficies de madera, metal, yeso y cemento.

- Multiuso
- Secado rápido
- No amarillea
- Lavable
- Fácil aplicación

Ahora está disponible con nuevos usos y más aplicaciones gracias a los nuevos certificados disponibles:

Para el pintado de hospitales, escuelas, guarderías, geriátricos, etc.
Valacryl dispone del certificado Bio-Pruf y contiene una tecnología que inhibe, en las superficies en las que se pinta, el crecimiento de bacterias, moho y algas, que pueden causar enfermedades, olores fuertes y deterioro estético prematuro de la superficie, por ello se recomienda este producto para el pintado de hospitales, escuelas, guarderías o geriátricos donde es importante protegerse contra las bacterias y otros microorganismos.

Para el pintado de interiores garantizando la máxima calidad del aire.
Valacryl dispone del certificado A+, garantizando la máxima calidad del aire interior de una vivienda. Producto libre de sustancias nocivas (formol, toluneo, xileno, diclorobenceno, estireno..). Pintura recomendada para personas asmáticas u otras dolencias del aparato respiratorio.

Para el pintado de industrias agroalimentarias.
Este certificado indica que las mínimas emisiones del producto, no causan deterioro en la calidad organoléptica (olor, sabor, textura, color..) de productos sensibles por contacto indirecto. Es un producto altamente recomendado para industrias agroalimentarias (por ejemplo; plantas de procesamiento). Certificado disponible para el acabado Mate y Satinado.

Certificado Reacción al Fuego.
Producto con certificado de Reacción al Fuego Bs1d0. Además Valacryl es un producto altamente lavable y fácil de limpiar, recomendado en zonas de paso como pasillos o zonas donde se acumula la suciedad como pueden ser cocinas y baños. También al ser un producto Multisuperficies puedes pintar distintas superficies (madera, paredes, metal) con el mismo producto evitando diferencias de color.

Valacryl: esmalte al agua multisuperficies
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies