Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
LatestContents

Valrex: esmalte para interiores y exteriores

La línea de esmaltes de Valentine está compuesta por una amplia gama de esmaltes sintéticos y al agua disponibles en tres acabados: brillante, mate y satinado. La completa gama de productos consta de Valrex Brillante, Valrex Mate, Valenite, Valrex Metalizado y Valrex al agua.

Valrex Brillante es el esmalte sintético de alta calidad de Valentine tanto para interiores como para exteriores. Su elevada calidad y alta capacidad de nivelación proporcionan en un brillo excelente y duradero a lo largo del tiempo. Gracias a su rápido secado y a su buena brochabilidad, Valrex Brillante es el esmalte más popular de Valentine.

Valrex Mate: válido para exteriores o para aquellos interiores donde el brillo no sea necesario y que se necesite un acabado perfecto, liso y con un tacto agradable.

Valrex Metalizado: de aplicación directa sobre el metal gracias a su capacidad antioxidante. No requiere imprimación y cumple una doble función, decorativa y protectora.

Valenite: esmalte-laca satinado de elevadas prestaciones, de tacto sedoso y de una elevada lavabilidad. Repele la suciedad y el polvo, resulta idóneo para el pintado de estancias en las que se suele acumular más suciedad, como baños y cocinas.

Valrex al agua: la versión acuosa del esmalte de Valentine. Disponible en los acabados brillante y satinado, resulta la opción idónea en lugares de poca ventilación gracias a su bajo olor.

Todos los esmaltes de Valentine están disponibles en una amplia gama de colores a través del Sistema Multicolor y de las tendencias anuales.

Valrex: esmalte para interiores y exteriores
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies