Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
LatestContents

Línea Fachadas. Tecnología para impermeabilizar y preparar fachadas.

Un revestimiento para fachadas debe estar preparado para decorar y proteger ya que en raras ocasiones encontraremos una superficie lista para ser pintada. Además, si entramos en el campo de la rehabilitación de viviendas o edificios, será imprescindible una preparación previa de la superficie antes de pintar.

El revestimiento elegido para la preparación de la superficie debe aportar en la mayoría de ocasiones una serie de cualidades específicas para resolver las patologías existentes y prevenir las futuras. Las causas de las patologías pueden ser muy variadas pero algunas de ellas se derivan del propio material empleado en la construcción. Hablamos básicamente de temas de calidad o de una mala resolución de su estructura. Tampoco deben pasarse por alto las relacionadas con la antigüedad de la vivienda, sobre todo presentes en la rehabilitación de edificios históricos. A esto deberíamos añadir las agresiones de tipo ambiental en función de la localización geográfica: proximidad del mar, contaminación industrial, zonas urbanas, radiación solar, cambios bruscos de temperatura o régimen de lluvias.

Una gama completa de revestimientos para fachadas debe adelantarse a estas situaciones y en función de las mismas disponer del producto adecuado para cada ocasión. Por lo tanto, podemos contar con revestimientos de alta resistencia química para las agresiones de tipo marino o industrial, elásticos para prevenir agrietamientos del soporte, hidrofugantes e impermeables al agua de la lluvia así como transpirables para evitar acumulación de humedad en el material.

Para conocer en profundidad algunas de las patologías expuestas así como los productos más adecuados para su tratamiento, consulta nuestros coleccionables sobre nuestra Linea de Fachadas.

Línea Fachadas. Tecnología para impermeabilizar y preparar fachadas.
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies