Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
show content
barra cinza
espaco
espaco
LatestContents
LatestContents

Línea Antihumedad. Aquastop.

Las humedades y todas sus problemáticas consecuencias, como el moho, los olores y el desconchado de la pared, se pueden evitar y detener.
AquaStop es una gama especializada de productos impermeabilizantes desarrollados para prevenir y combatir eficazmente la humedad en diferentes materiales y superficies (fachadas, cubiertas o suelos), evitando así su degradación.
La línea se compone de 7 productos diferentes con una finalidad específica para cada uno de los espacios del inmueble y según las necesidades concretas de cada caso para luchar contra las humedades. De este modo:

  • Imperflex cubiertas: Para filtraciones en los techos, cubiertas, chimeneas y terrazas, provocadas por la discontinuidad de las superficies (micro-fisuras y fisuras). Está disponible en Blanco, Siena, Gris Piedra, Verde Prado y Rojo y ofrece una excelente protección.
  • Hidrofugante WB fachadas (base acuosa): Cuando existen filtraciones en piedras y otros materiales de fachadas provocadas por el aumento de la porosidad en los materiales. Impide la entrada de agua y protege las superficies contra las agresiones climatológicas.
  • Hidrofugante SB fachadas (base disolvente): Como en el caso anterior está indicado en filtraciones en piedras y otros materiales de fachadas provocadas por el aumento de la porosidad en los materiales. Además, evita la acumulación de suciedad, el daño causado por la congelación del agua absorbida por el soporte e impide la penetración de humedad.
  • Hidrofugante WB cubiertas: Para filtraciones en tejas y otros materiales porosos en cubiertas provocados por el aumento de la porosidad de los materiales. Entre sus características, destaca su capacidad para reavivar el color de los soportes.
  • Hidrofugante SB maderas: Es la solución a la degradación de la madera provocada por la porosidad de los materiales, tanto en el interior como en el exterior con excepción de las maderas muy ricas en taninos. Impermeabiliza las maderas en profundidad y evita su degradación debida a la humedad.
  • Hidrofugante SB suelos: Para la impermeabilización de materiales porosos en suelos. Forma una película hidrorepelente que impide la entrada de agua y protege los soportes contra las agresiones climatológicas. Es microporoso, no altera el aspecto de los materiales y proporciona mayor durabilidad a los soportes. También facilita la eliminación de manchas.
  • Anti-salitre: Retarda la aparición de eflorescencias (depósitos de sales formados en la superficie del hormigón o en el de los morteros de cemento provenientes de sustancias solubles en agua que precipitaron por evaporación).

Línea Antihumedad. Aquastop.
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
(c) 2018 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Términos y Condiciones ·Política de privacidad ·Cookies