Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
 show content
barra cinza
espaco
LatestContents
espaco
ShowContent

Tendencias 2014

El nuevo Catálogo de Tendencias de color 2014, inspirado en el tema "Colour Living", está dividido en cuatro colecciones de color: True Living, Vital Living, Stylish Living y Hyper Living. Esta nueva colección de color representa cuatro formas de vivir el hogar y sus colores.

TRUE LIVING Colección compuesta de colores suaves que aportan armonía y serenidad a los espacios. Colores que van desde la tradición, la nostalgia y la modernidad y que transforman los espacios en acojedores y confortables, invitando a conseguir en el hogar la paz mental.

VITAL LIVING Esta colección trae la naturaleza a todos los rincones de la casa. En forma de colores, texturas y estampados, las piezas decorativas con estos colores transmiten vitalidad y bienestar, haciendo que los espacios se vuelvan naturalmente puros y que cada rincón se convierta en una pieza vital para la decoración y la armonía del hogar.

STYLISH LIVING Colores sofisticados donde reinan las tendencias de "alta costura", convirtiendo los espacios en el centro de las miradas: una pasarela donde desfilan el diseño y la exclusividad. El refinamiento de los matices de claros - oscuros domina el espacio, no habiendo lugar para los errores; las formas están organizadas al milímetro.

HYPER LIVING Esta colección trae la rebelión de los colores fuertes, desafiando las normas y prejuicios. Usando y abusando de color, es la expresión de la libertad del color en la decoración, mediante la combinación de colores brillantes con tonos pastel, creando así contrastes impensables y sensaciones explosivas. Hyper Living invita a una vida activo y sin límites, donde no hay barreras ni reglas predefinidas y donde el espacio se convierte en inusual.

De entre los 28 colores que componen el nuevo Catálogo de Tendencias de color Valentine 2014, destacamos el Orange Boost, elegido como el Color del Año por su su alegría, positivismo, energía y arrojo.

Descubre el Catálogo Online.

SIMULADOR DE COLOR
Experimenta en el Simulador de Color los colores de Valentine directamente en tu habitación hasta encontrar el color ideal.

Tendencias 2014
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
2016 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Aviso legal ·Cookies