Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
 show content
barra cinza
espaco
LatestContents
espaco
ShowContent

Tendencias 2018

COLOR REVELATION. Valentine presenta los 12 nuevos colores que marcarán las tendencias de color en 2018

Elegidos para mostrar y resaltar la belleza del hogar y de sus paredes, se unen a las cuatro colecciones - Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation - 12 nuevos colores que prometen marcar tendencia en el 2018. Inspirado en la fuerza indomable de la naturaleza y en su estado más puro y salvaje, este catálogo de 40 colores será un referente para el próximo año.

El color del año. ¡Sin palabras! Esta es la mejor forma de describir Amethyst #E723. El color del año se inspira en la variedad del cuarzo más apreciada, la amatista, que vuelve a ser protagonista de las tendencias en decoración y joyería. Este color respira misterio. Inesperado y casi mágico, transmite los beneficios del mineral gracias a la armonía que irradia. De hecho, esta impactante piedra está especialmente indicada para beneficiar el equilibrio del hogar. Este tono más oscuro está enmarcado en las modas actuales de decoración, proporcionando matices diferentes y atrevidos, pero al mismo tiempo clásicos y exquisitos. El color del año permite que seamos arriesgados en la decoración y, al mismo tiempo, aporta belleza y una elegancia innata y armoniosa a los diferentes ambientes.

Para más inspiración y solicitar tu catálogo de color, visita www.colorrevelation.com.

Tendencias 2018
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
2016 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Aviso legal ·Cookies