Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
 show content
barra cinza
espaco
LatestContents
espaco
ShowContent

Tendencias 2012

Este año proponemos un himno al hogar como refugio del mundo exterior y un regreso del color a todos sus rincones a través de nuestras "Home Stories". 28 colores inspirados en casa reales, vividas por personas reales: Delicate Harmony, Natural Impressions, Pure Tranquility y Creative Touch.

Delicate Harmony está repleta de dulzura, nostalgia, bienestar y romanticismo a través del redescrubrimiento de los clásicos con inspiración inglesa.

La colección Natural Impressions, dirigida a los amantes de la naturaleza, representa el paso del tiempo, las superficies envejecidas y texturadas. Ambientes cálidos donde la naturaleza y la memoria conviven en una decoración singular compuesta de objetos y muebles antiguos.

Pure Tranquility sirve de inspiración para aquéllos que desean un bienestar y serenidad interior. Los tonos azules reflejan los beneficios del agua en una casa en el que el lema es la paz.

Por último los tonos de Creative Touch, marcados por la vibración cromática y por los contrastes entre diseño y muebles lacados, objetos artesanales y texturas naturales. Ideales para un hogar que quiere ser optimista, expresivo y alegre.

Conoce en detalle cada de nuestras historias.

Tendencias 2012
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
Grupo CINGrupo CIN
2012 Barnices Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Aviso legal ·Cookies