Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
 show content
barra cinza
espaco
LatestContents
espaco
ShowContent

Tendencias 2013

El nuevo Catálogo de Tendencias de color 2013, inspirado en el tema "Reconnect with your world", está dividido en cuatro colecciones de color: Peace, Voyage, Nature e Imagine. Esta nueva colección de color sugiere un reencuentro con los valores esenciales, positivos y humanos, desde una perspectiva de reinventar los espacios y el mundo interior de cada uno.

Los colores neutros y serenos de la colección Peace Collection permiten un reencuentro con la paz transformando la casa en un verdadero remanso de tranquilidad, armonía y equilibrio. Todas las divisiones de la casa, en particular la habitación, espacio íntimo y de descanso, quedan más favorecidas con los colores de esta colección. Las grandes referencias de esta paleta son el Blanco Génesis o el Beige Pashmina.

Los colores cálidos y exóticos de Voyage Collection transforman los espacios en ambientes para compartir y convivir con los demás. El mundo se convierte en la verdadera sede para conocer nuevas culturas y fuente de inspiración para colores con Namibe o Beige Atacama.

Los colores frescos de Nature Collection revelan un interior natural y sostenible, en perfecta conexión con la naturaleza y el exterior. Los aromas y sensaciones de un día de campo o una tarde en el jardín inspiran esta colección de colores, repleta de vitalidad como el color Soleil!, el color Frambuesa o el color Agave.

Imagine Collection propone usar y abusar de la creatividad, aprovechando el dinamismo, la improvisación y una infinidad de combinaciones entre colores. La diversión es el lema de esta colección que se compone de colores brillantes, como el lila Fairytale o Rosa Macarrón, que inundarán con una nueva alegría los espacios destinados a los más pequeños.

De entre los 28 colores que componen el nuevo Catálogo de Tendencias de color Valentine 2013, destacamos el Amarillo Soleil!, elegido como el Color del Año por su asociación al optimismo, a la creatividad, a la luz, a la alegría y al buen humor.

Descubre el Catálogo Online.

SIMULADOR DE COLOR
Experimenta en el Simulador de Color los colores de Valentine directamente en su habitación hasta encontrar el color ideal.

Tendencias 2013
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
2016 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Aviso legal ·Cookies