Las cookies nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.OKMás información
ShowContent
Grupo CIN
 show content
barra cinza
espaco
LatestContents
espaco
ShowContent

Tendencias 2017

40 tonos que emergen de la fuerza de la naturaleza

"Color Revelation" está compuesto por cuatro gamas cromáticas que revelan su alma en estado puro, una emoción esencial que brota de la fuerza de la naturaleza.

El 2017 viene marcado por el Verdigris, nombre dado al pigmento de color verde azulado resultante de la oxidación del cobre. Un color elegante y sofisticado, contemporáneo y clásico, equilibrado e atemporal que se adapta a todo tipo de decoración. Con una fuerte relación con la naturaleza, las plantas, el agua y los matices del cielo, se convierte en el color de moda del próximo año.

Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation agrupan en total 40 tonos marcados por los matices del agua, la atmósfera, los minerales y la tierra. Estas cuatro gamas cromáticas se componen de 10 tonos diferentes cada una para combinar, expresar emociones y revelar el mundo interior. Colores, materias y texturas que transmiten pureza en busca del equilibrio y la serenidad; ello es lo que nos trae la revelación de los tonos neutros, suaves, atemporales y contemporáneos al mismo tiempo. Una elegancia natural inspirada en el mármol, la tierra y la piedra que envuelve en una sensación de luminosidad, frescura y bienestar. La revelación del color rojo nos habla de emociones y sensaciones, con tonos y aromas dulces, sensibles y agradables. Es la feminidad expresada en la naturaleza: flores, corales, un atardecer rosado. La pasión, la belleza y la calidez que enamorarán una y otra vez.

Se puede dar color a la calma y a la intensidad, a la quietud y al movimiento, al reposo y a la energía; esto es lo que nos trae la revelación del color azul. Tonos que se inspiran en un cielo despejado, en agua turquesa y cristalina, que sirven como vías de escape para contrarrestar el estrés de la vida moderna.

Con sus diferentes matices e intensidades, la naturaleza llena de vida los espacios con la revelación del verde. Con toda su fuerza y naturalidad exuberante, el color de las plantas, los bosques y la esencia de la vida nos aportará esperanza y plenitud.

Para más inspiración y solicitar tu catálogo de color, visita www.colorrevelation.com.

Tendencias 2017
Cerrar
+Quieres mantenerte informado de nuestras últimas novedades?
Facebook
2016 CIN Valentine, S.A.U. Todos los derechos reservados·Aviso legal ·Cookies